B2ST Documental

El grupo que está ocupando mucho de mi tiempo ahora es B2ST/Beast. Aquí de momento no los voy a presentar, si no que voy a empezar a ejercer mi misión en este blog. En esta entrada vais a tener los videos que he encontrado sobre B2ST el documental. Se trata de un programa realizado por la MTV en la que se presenta el pre-debut de estos chicos.

B2ST DOCUMENTAL

  • Pre-debut de Beast.
  • Consta de 10 capítulos.
  • Año 2009 (su début fue el 16 de octubre de ese año).

Está bastante bien la verdad, puedes ver que prepararse para ser idol no es nada fácil y estar a las puertas del debut despues de hasta 5 años de entretamiento tampoco lo es.  Me encantan estos programas, porque puedes conocer mucho sobre ellos, y en este caso se han sincerado mucho. Me ha hecho que me gusten aún más si es posible.

Aquí os dejo con Yoseob, Doojoon, Dongwoon, Kikwang, Junhyung y Hyunseung😉

ENLACES

En Español solo he encontrado el primer capítulo. El segundo también está, pero sinceramente los subtítulos no son incrustrados, sino superpuestos encima de los ingleses, y no se leen bien.

Os aconsejo que lo veais en inglés porque en este canal estan TODOS.

  1. Episodio (1/3)    (2/3)    (3/3)
  2. Episodio (1/3)    (2/3)    (3/3)
  3. Episodio (1/3)    (2/3)    (3/3)
  4. Episodio (1/3)    (2/3)    (3/3)
  5. Episodio (1/3)    (2/3)    (3/3)
  6. Episodio (1/3)    (2/3)    (3/3)
  7. Episodio (1/3)    (2/3)    (3/3)
  8. Episodio (1/3)    (2/3)    (3/3)
  9. Episodio (1/3)    (2/3)    (3/3)
  10. Episodio (1/5)    (2/5)    (3/5)     (4/5)    (5/5)

Y por último este canal de Dailymotion del b2stlysubz. Están todos también. Yo prefiero verlos en Youtube, pero aquí estan organizados en playlists por el fansub😉

Espero que comentéis lo que os ha parecido.😀

Bye Bye·.·´¯`·.·★

Y de regalo…