MBLAQ Idol Army

¡Buenas! Otra entrada por aquí~~

Este programa es uno de los úlitmos que he visto. Se trata de la última nueva temporade Idol Army, esta vez con MBLAQ como grupo protagonista. Lo ví sin conocerlos (ni siquiera sabía qué canción era Oh Yeah, asi que imaginaros). Pues bien, en el segundo episodio ya se habían ganado mi corazoncito. Todos todos todos ellos me gustan. G.O., que con su bigotillo no me atrajo en un primer momento, tiene un humor incréible, siempre tiene frases para todo. Thunder es taaaaaaan increíblemente mono. Joonie es como bien se diría en inglés adorkable, siempre haciendo el tonto pero siendo totalmente adorable. Mir está, definitivamente, loco, pero me encanta. Y por el líder SeungHo siento ahora mucho respeto, siempre quedándose en un segundo lugar y cuidando de ellos, además me encanta cuando se ríe con las ocurrencias de los otros miembros😉 A esto añadimos que a Shin Bong Sun y Jung Juri como condutoras del programa, las risas aseguradas.

MBLAQ Idol Army

  • Se trata de la quinta temporada de IA.
  • Se emitió en diciembre de 2009 .
  • Consta de 16  episiodios.
  • Por el programa pasan Secret, After school, Sulli (f(x)), IU, T-ara, entre otros invitados.

ENLACES

TODOS LOS CAPÍTULOS TIENEN SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL

Debemos darle las gracias a las chicas de MBLAQLatino, que siempre nos traen todo lo nuevo de MBLAQ subtítulado al español. Este es el canal donde subieron todos los episodios IA.

   

Yo me he reído mucho mucho mucho, vale que soy de risa fácil, pero había momentos que me faltaba llorar de la risa. Merece la pena verlo y pasar un buen rato. El último episodio es genial😉

¿Os gusta MBLAQ? ¿Qué tal esta temporada de Idol Army? Espero vuestros comentarios😀

Bye bye·.·´¯`·.·★