Infinite – Infinity Girls

Dashi Dorawa, Dorawa Dorawa ♪♫♪

Otra vez me ha dado fuerte con esa canción. Hoy os traigo un programa de Infinite. En esos, en los que los pobres idolos deben de hacer de todo y consiguen que los reconozcas y conozcas. El programa es Infinity Girls y, aunque normalmente pongo los programas que tienen subtítulos en español, o que están empezando a subtitular pero también hay ya en inglés, en este caso solo está en inglés. Hay poco, como casi nada de Infinite.

Infinity Girls – Infinite

  • Un episodio.
  • Pertenece a la segunda temporada, julio de 2010.
  • Conductoras: Hyun Young, Kim Na Young, Ahn Young Mi, Jung Ju Ri, Jewelry’s Kim Eun Jung, y Lee Ji Hye.
  • Aparecen todos los miembros de Infinite.

ENLACES

SUBTÍTULOS EN INGLÉS.

De momento solo los he encontrado en inglés, pero están muy muy muy bien ^__^ Aquí tenéis a Sunggyu, Dongwoo, Woohyun, Sungjong, Hoya, Sungyeol y L.

Creo que es un programa un poco caótico con tanta gente, sobre todo con tantas presentadoras (por muy buenas humoristas que sean). Pero ha merecido la pena por verlos, por supuesto ;)  La verdad es que me gustan mucho y además de su música, ellos son muy extrovertidos y muy monos. Mis favoritos en este programa han sido L y Sungyeol😉 Tengo ganas de que les hagan más programas a los chicos, a ver si alguien se anima a subtitular en español😦 Si no los conocéis, echadle un vistazo, seguro que os encanta.

Bye Bye ·.·´¯

Y de regalo un video para que veais a Sungyeol (experto en entretenimiento :P) en todo su esplendor en otro programa (que espero que alguien subtitule~~).