B2ST Almighty

Tras el documental que hizo B2ST con MTV la segunda temporada: B2ST Almighty.

B2ST ALMIGHTY

  • 2010.
  • Especie de documental.
  • 8 capítulos.

 

ENLACES

ESTÁ EN PROYECTO CON SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL.

  1. (1/2)     (2/2)
  2. (1/3)     (2/3)     (3/3)    ¡Este da muuuuuuucha envidia!
  3. (1/2)     (2/2)      Con este me he reido mucho mucho😀
  4. (1/2)     (2/2)
  5. (1/2)     (2/2)
  6. (1/2)     (2/2)
  7. (1/2)     (2/2)
  8. (1/2)     (2/2)

Se supone que seguirá subiendo el resto.

Estoy viendo este programa otra vez. Es el primero que ví de ellos y como poco vi el documental con sus inicios, me ha apetecido volver a verlo, así que sí, me ha gustado mucho. No es un gran programa pero estos chicos tiene mucha gracia y con cualquier cosa que hagan te ríes😉 Lo siguiente que toca ver de B2ST es Idol Maid, ¡atent@s!

Bye Bye·.·´¯`·.·★

Os dejo con mi video favorito, pertenece a B2ST Almighty y el protagonista es Junhyung:

Sexy “YEAH”