Fancafe – ¿De quién seríais fan?

¡Hello~~~!

(Sí, siempre que escribo Hello me acuerdo de SHINee).

Esta entrada es para plantearos una cuestión e informaros de algo que posiblemente a much@s os haga ilusión. Empiezo por lo último.

Hoy me ha venido a la cabeza los Fancafe, donde se registran los auténticos fans. He buscado en el Sr. Google y me ha llevado hasta B2StVenezuela, un blog que recomiendo si os gusta B2ST. En una entrada explicaban paso por paso para todos aquellos que no tenemos ni idea de coreano como hacerte una cuenta para pertenecer al fancafe de B2ST. He ido a ver la página de los fancafes oficiales y me he emocionado mucho. En muchos programas vemos como se meten en ellos y contestan (vale, en coreano, si, no me iba a enterar de todas formas, de acueeerdo). Pero hace ilusión. Ya sabéis, B2uties, ¡animaos a ser una fan official!

El caso es que estaba decidida a hacerme la cuenta cuando he leído que solo puedes pertenecer a uno.Y entonces… Ahora llega la cuestión, mi duda existencial: ¿de quién me hago fan? Es algo muy serio, solo puedo ser fan de uno, eso me identificaría como una fan oficial de UN SOLO GRUPO. Tengo muuuuuuuchos grupos que sigo y que me gustan (la verdad es que me convencen fácilmente), pero si hago un esfuerzo sobrehumano, puedo quedarme con tres, pero me resulta imposible elegir entre esos tres uno nada más.

Por eso he añadido la encuesta que véis en el lado. Tengo curiosidad por saber cómo son vuestros gustos. ¿Podríais elegir si duda a uno sobre todos los demás? ¿Os gustan mucho mucho varios como a mi? ¿O os encantan todos pero no os haríais fan de ninguno porque no tenéis un preferido? Me gustaría mucho que participáseis y comentáseis.

(Aviso: según han comentado no son los mismos pasos para hacerte fan de un grupo u otro, porque hacen distintas preguntas, asi que el procedimiento no es igual para hacerse fan de B2ST que de otro).

Aprovecho para decir que el blog está teniendo bastantes visitas y que espero que os esté sirviendo lo que aquí pongo y que os guste.

Bye Bye·.·´¯`·.·★·.·´¯`·.·Comentad😉