MBLAQ – Art Of Seduction

Holaaa

Un poco de MBLAQ que hace mucho que no veo nada de ellos. Como andan de promocion por Japón se les echa de menos. El reality que estoy viendo es Art of Seduction. Se trata de un documental sobre su debut: empieza desde la primera actuación que tuvieron con “Oh Yeah”.

Art of Seduction

  • Son 5 episodios.
  • Octubre 2009.

ENLACES

SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL.

Siiii, gracias a MBLAQLatino, podemos ver tantas cosas de ellos.

  1. (1/3)     (2/3)    (3/3) Presentación – Aparece Rain.
  2. (1/3)     (2/3)    (3/3)
  3. (1/3)     (2/3)    (3/3)  Muy bueno.
  4. (1/3)     (2/3)    (3/3)
  5. (1/3)     (2/3)    (3/3) Cuando crees que se van a comportar, hacen una de las suyas😀

Me rio y me rio sin parar. En serio, cuando los conocí no hubiese imaginado que serían tan graciosos, porque me parecían más serios que otros grupos. PERO NO. No hay video en el que no te rías. Asi que sí, ¡lo aconsejo!😀

PD. Cada video que veo de ellos me demuestra aún más que Mir está loco y por eso me gusta cada vez más.

Bye Bye·.·´¯`·.·★