2PM Idol Army

De nuevo Idol Army. Espero que vuelvan a hacer otra temporada de este programa porque me encanta. Disfruto viendo a los Idols hacer pruebas, que mala fan😛

En la tercera temporada los protagonistas fueron 2PM (allá en el 2008 :P). De nuevo, cuando vi el primer capítulo para mi eran desconocidos solo había escuchado Heartbeat y ahora estoy esperando Hands Up con ganas😀

Como no tengo prisa estoy esperando que lo subtitulen al español, (pero también os pondré los links con los subs en inglés).  Me sorprendió que son todos muy jóvenes (lo que viene siendo más o menos mi edad (Wooyoung, somos coleguis!!)) cuando parecen muy hombres por su imagen tan masculina, pero viéndolos en Idol Army no dudo de su edad ;)  De momento me está gustando y me ha ayudado a saber más cosas sobre ellos y otros grupos. (Tuve que asimilar tardiamente porqué ahí eran siete pero yo contaba seis en los videos actuales).

2PM Idol Army

  • Tercera temporada de Idol Army.
  • Año: en diciembre de 2008 (por lo tanto sale Jay Park).
  • Capítulos: 17 .
  • Algunos de los invitados: Kara, 2AM, Brown Eyed Girls, SHINee y Afer School.

ENLACES

PROYECTO EN ESPAÑOL.


Hay subtítulos en español, pero como he avisado, no están completos, están en ello. Yo estoy suscrita y voy viendo las actualizaciones. Así que si lo buscáis, en el canal de AmandisStar es donde vais a poder ver los primeros en español (llevan hasta el 4).

Si no podéis esperar, aquí tenéis 2PM Idol Army con subtítulos en inglés y aquí en un canal de Dailymotion.

  • También he encontrado el capítulo 15 con SHINee, que de hecho fue como supe que 2PM había participado en Idol Army. Pero en español solo está ese, y faltaría el 14 que también es con ellos.       (1/4)     (2/4)     (3/4)     (4/4)
  • Por último aquí los subtítulos en español del episodio con las chicas de After School.

Espero que esta entrada os haya ayudado. ¡Un saludín!

Bye bye·.·´¯`·.·

De regalo el teaser de ‘Hands up’😉