Last KPop: INFINTE – Be Mine

Ahhhhhhhhhhhhhhh!!! INFINITE ha vuelto con Be Mine. AAAHH!

Vale como INSPIRIT a más no poder que soy, quizá mi objetividad es nula. Pero creo que es obvio que la canción es buena, ellos cantan muy bien, son EL GRUPO de los grupos más sincronizados que hay, la coreo está genial y ellos son <33333. El MV no lo pillo del todo, pero como salen guapisimos da igual😄 Siguen siendo rookies pero tienen un estilo muy claro, se sabe que son ellos con solo escuchar un trozo de la canción y eso es muy importante para crecer. Aprovecho para que echéis un vistazo a la preview del disco que subieron al canal de la compañía. Veréis que todas las canciones están muy bien.

(Tengo comentarios para cada uno de ellos, pero me los reservaré porque ahora mismo estoy muy entusiasmada)

#INFINITEBeMine ! ♥

Bye Bye·.·´¯`·.·★